Una vista única de Córdoba

Salones en Torre de la Barca


UN MARAVILLOSO ENTORNO NATURAL A POCOS MINUTOS DE CÓRDOBA

Cortijo situado a pocos minutos del centro de Córdoba, en un maravilloso entorno natural, rodeado de cortijos y tierras de secano. Torre de la Barca además se encuentra a orillas del Guadalquivir, frente al murallón azulado de Sierra Morena. Un lugar de ensueño, entre el río y la campiña.

EL MARCO IDÓNEO PARA ORGANIZAR EVENTOS

Para organizadores de eventos, agencias de viaje, empresas de cualquier sector, instituciones oficiales, asociaciones, fundaciones y gestores culturales que buscan un lugar distinto y versátil.

Salones

Las distintas dependencias del cortijo, equipadas con medios audiovisuales, se adaptan a todo tipo de celebraciones: reuniones de trabajo, congresos, banquetes, etc. Todas gozan de vistas sobre Córdoba y el Guadalquivir.

Ver salones

Zonas

En Torre de la Barca pueden celebrarse dos eventos a la vez, totalmente independientes, ocupando cada uno zonas separadas, pero equipadas con todos los medios, y con su propio aparcamiento.

Espacios

Las celebraciones pueden tener lugar dentro o fuera del edificio, según la climatología. Si hace buen tiempo, en La Era y en Quitapesares, dos amplias terrazas con vistas sobre Córdoba. Hay además un auditorio al aire libre, el Teatro del Río, que puede completar la celebración.

Aparcamientos

Dos zonas diferenciadas de aparcamiento al aire libre, El Chaparral y La Alameda, permiten que cada celebración tenga su propio parking. La capacidad total es de 225 automóviles y 6 autobuses.

* Campos necesarios

* Campos necesarios
** Recibirá confirmación por teléfono o email.