Nuestro catering donde usted desee

En el lugar que elija, Bodegas Campos


Cualquier idea que tenga para su celebración o evento es posible gracias a un equipo especializado en ayudarle a cumplir sus expectativas. Bodegas Campos se desplaza al espacio que usted decida, a cualquier punto de España, y pone a su disposición toda la experiencia y recursos de una marca que es, desde hace años, referente en el mundo de la hostelería y la gestión de eventos.

Creado en 1995, y atento a las necesidades de particulares y empresas, el servicio de Catering de Bodegas Campos cuenta (desde el año 2005) con un Centro Logístico de Producción propio, donde los alimentos que se sirven han sido previamente procesados con la tecnología más avanzada, bajo la normativa sanitaria vigente, y un Departamento de I+G (Innovación y Gastronomía), dedicado a la elaboración de propuestas y platos nuevos, dentro de la filosofía de esta Casa, que aúna vanguardia y tradición, y que fue reconocida entre otros con los premios “Alimentos de España”, del Ministerio de Agricultura, “Nacional de Hostelería. FEHR 2010” y “Nacional de Gastronomía”.

Bodegas Campos Catering le ofrece asesoramiento y servicio personalizados, la gestión integral del evento (desde la iluminación al último detalle) y el montaje y desmontaje inmediato. Con toda confianza, puede ponerse en sus manos.

* Campos requeridos

* Campos requeridos
** Recibirá confirmación por teléfono o email.