Un espacio de referencia en Córdoba

Salones en Bodegas Campos


UN ESPACIO PARA CELEBRACIONES, BODAS Y FIESTAS

A un corto paseo de la Mezquita Catedral, el conjunto de casas y patios que forman Bodegas Campos es un lugar muy querido por los cordobeses, y visitantes, para celebraciones y banquetes con familiares y amigos.

TODO LO NECESARIO PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DEL EVENTO

Los salones cuentan con todo lo necesario para el éxito del evento: medios audiovisuales, pantallas de proyección, cañón retroproyector, instalación de aire acondicionado y calefacción, acceso de minusválidos, parking vigilado gratuito y muchos más servicios.

Salones

Además de la Taberna Restaurante, del Pick&Stay (que es la taberna joven) y de los espacios dedicados a banquetes y celebraciones, la Bodega pone a disposición de sus clientes más de 15 salas completamente equipadas para cualquier tipo de acto o celebración.

Ver salones

Patios

El corazón de Bodegas Campos lo constituyen sus patios. Son seis patios y dos patinillos, y juntos forman un pequeño pero interesante catálogo de la arquitectura popular cordobesa. En ellos se conserva la luz y la calma de otros tiempos y son, según la hora del día, el espacio natural para la copa o el almuerzo del mediodía, la tertulia, la cena y –sobre todo- el flamenco.

Ver patios

Reservados

Espacios recogidos con un encanto especial para reuniones, celebraciones, encuentros en un ambiente íntimo y cuidado. 4 son los espacios de este tipo que se ponen a su disposición para este tipo de propuestas.

Aparcamientos

Parking vigilado y gratuito para todos nuestros clientes.

* Campos requeridos

* Campos requeridos
** Recibirá confirmación por teléfono o email.